En los siguientes enlaces podréis encontrar ejemplos de mi trabajo, tanto retratos de personas como de animales en las diferentes técnicas en las que trabajo, para que así podáis haceros una idea de la calidad de mi trabajo y de lo que podéis esperar si recibo el encargo de cualquier tipo de retrato:

. COMO HACER UN ENCARGO .

El proceso de encargo es muy sencillo y comenzaría cuando el cliente se pone en contacto conmigo y me hace llegar la foto con la que quiere que trabaje (en la sección Contacto del menú superior podréis encontrar las vías de contacto disponibles). Cuánta más calidad tenga la fotografía más rápido es el proceso y mejor podrá ser el resultado final.

El tiempo de elaboración de las obras varía de caso en caso, dependiendo de la complejidad de la obra y de la cantidad de trabajo que tenga en cada momento, por lo que siempre es buena idea encargarlo con un poco de margen. De cualquier manera si se ponen en contacto conmigo les daré una fecha estimada para recepción del encargo.

En el apartado de Precios podréis encontrar todo lo referente a los presupuestos que pueden tener los retratos en sus diferentes técnicas y tamaños, todo lo referente al envío (GRATIS para la España peninsular y Baleares), métodos de pago, etc. Y para cualquier consulta que tengáis en el apartado de Contacto está donde podréis encontrarme.

Y siempre tendréis la ultima palabra antes del envío de cualquier encargo. Nunca enviaría nada antes de recibir confirmación por parte del cliente de su satisfacción total. Por lo que estariamos en contacto constante durante el proceso de encargo y elaboración de la obra, enviando fotografías hasta que el resultado final del encargo esté acorde con sus expectativas. Solo entonces procederíamos con el envío de la obra.