PROCESO DE ENCARGO

Si haces clic AQUÍ te llevaré a la pagina donde podrás encontrar detallado como sería el proceso y si te queda cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo AQUÍ y estaré encantada de contestar cualquier pregunta que tengas.  

Cada caso es único, y dependería tanto de la complejidad y el tamaño de la obra, como de la cola de trabajo que tenga en el momento. No hay una respuesta fácil para el encargo de retratos. Así que no dudes en ponerte en contacto conmigo y si me explicas las particularidades del proyecto que tienes en mente haríamos todo lo posible para hacerlo realidad.

PAGO

Los pagos se pueden hacer mediante transferencia, ingreso bancario o Bizum.

El proceso de pago de los encargos sería con el 50% del encargo a modo de adelanto/fianza (no reembolsable) y el segundo pago a la finalización de la obra, una vez se haya dado el visto bueno al resultado, con el que se completaría el resto del pago del encargo. Y una vez recibido el pago completo procederíamos enseguida con el envío de la obra.

Si, todos los precios aquí detallados tienen el IVA ya incluido y se enviará la factura detallada con la obra.

ENVÍO

Las obras las envío por mensajería 24-48h para la península (48h-72h para Baleares). Si por cualquier cosa no lo pudieras recibir en casa también podríamos hacer el envío a la oficina de Correos que elijas para que lo puedas recoger cuando mas te convenga. 

Al hacer el envío por mensajería 24-48h, la gran mayoría de las obras llegan en 24h una vez hecho el envío, pero siempre es recomendable hacerlos con un poco de margen ya que siempre puede pasar que los transportistas tengan algún problema y haya algún retraso. No suele suceder, pero mejor ser precavidos.

El coste de los envíos es GRATUITO para la Península y Baleares. 

Al menos de momento solo haría envíos a la Península y Baleares.

Al hacer el envío recibirás los datos de seguimiento del paquete con los que podrás informarte en caso de que hubiera algún retraso, y siempre puedes ponerte en contacto conmigo e intentaremos localizarlo y que llegue a tus manos lo antes posible.

Y en caso de que te llegara con algún daño, es muy importante que dejes constancia en el albarán de entrega en caso de que sea visible en el momento o en su defecto me lo comuniques dentro de las primeras 24-48h tras la entrega para poder gestionar la reclamación con la empresa de transportes ya que de lo contrario no se podría demostrar que el daño haya pasado en el transporte y ni ellos ni yo nos podríamos hacer responsables. 

Sería muy importante que me detallaras los hechos y me hicieras llegar fotografías completas de los daños en el embalaje (donde se vea la etiqueta que identifica el envío) y en la obra. 

Y por supuesto, una vez comprobados que los daños han sido producidos por el envío, te haría una nueva obra para sustituir la que haya sido dañada. 

OTRAS CONSIDERACIONES

Por las características particulares de este tipo de encargos, éstos son definitivos y vinculantes. El sistema de pago en dos plazos esta establecido de esta manera para que garantice la tranquilidad del cliente de que va a recibir justamente lo que ha encargado, y que la obra final se va a corresponder en tamaño, técnica y parecido con lo que habia solicitado (y no dude en comentar conmigo cualquier inquietud que tenga que siempre haré todo lo que esté en mi poder para que obtenga la obra que desea).

El cliente, con el único objeto de la realización del encargo, me cederá los derechos de uso de las fotografías de referencia aportadas por él y que han de estar bajo su propiedad. Mas allá de este uso puntual y concreto el cliente retiene los derechos sobre sus fotografías. Por mi parte yo retengo los derechos sobre mi obra a menos que se manifieste expresamente lo contrario.