Por fin he añadido los ejemplos de retratos de animales a la web! Hace tiempo que lo tenia en mente pero lo que es el procrastinar, meses han pasado desde que reuní las fotos a partir de las que quería trabajar… y hasta ahora.
Pudiera parecer que los retratos de animales son mas «fáciles» que los de personas pero de eso nada, simplemente son diferentes. Hay quien pueda pensar que no requieren de la misma precisión que los de personas, y puede ser que el ojo no entrenado no vea mucha diferencia entre un perro y otro de la misma raza por ejemplo, pero su dueño si que la ve, eso seguro. Ademas, el trabajo de las superficies es completamente diferente, los diferentes tipos de pelajes, plumas, etc, son un reto en si mismo y diferente para cada técnica.
Y aquí están, uno por cada técnica en la que trabajo ahora mismo.
Se que no ha sido un post muy largo, no estoy yo muy inspirada, pero no es como si hubieran pasado casi dos años desde mi ultimo post… ups 😳 Bueno, seguro que el siguiente lo escribo antes de que pasen otros dos años. Cosas mas raras se han visto, no en este blog, pero seguro que en el mundo cosas mas raras se han tenido que ver, no?